Es Noticia

Andersson confía en la actitud defensiva de su equipo contra Suiza

"El punto de partida es que cada jugador en el campo es un defensor. Esto es algo que Marcus Berg y Ola Toivonen personifican al máximo con el trabajo que hacen. A partir de eso, nosotros dependemos en cada uno de nuestro equipo y no en los oponentes", aseguró en una comparecencia ante los medios en la concentración sueca en Gelendzhik, en la zona sur de Rusia.

El seleccionador del conjunto azul y amarillo admitió que no han practicado los lanzamientos de penalti en los últimos días, pese a que pueda ser una opción en un partido eliminatorio.

"Es una situación nueva para nosotros. Durante los últimos años hemos hecho algunas prácticas, más por diversión. Los jugadores no lo saben, pero yo ya tengo seleccionados algunos en la mente, pero no lo hemos practicado en los últimos entrenamientos", afirmó.

La principal duda para Andersson será seleccionar el futbolista que ocupará el puesto en el centro del campo de Sebastian Larsson, que está sancionado por haber recibido dos tarjetas amarillas, un puesto en el que podrían tener opciones Gustav Svensson u Oscar Hiljemark.

"No está claro quién jugará de los dos, aún no lo he decidido, no lo suelo hacer hasta más tarde. Son dos buenas opciones", aseguró.

En cuanto a Suiza, destacó que es "un equipo fuerte" ante el que tendrán que dar "el máximo" y que tendrá dos bajas sensibles, el central Fabian Schaer y el lateral derecho y capitán Stephan Lichtsteiner, algo que Andersson no espera que sea una ventaja, ya que sus sustitutos saldrán muy motivados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar