El conjunto helvético saltó al césped del moderno estadio de San Petersburgo en torno a las 17.30 horas locales, con varios de sus jugadores jugueteando con el balón, especialmente el habilidoso centrocampista Xherdan Shaqiri.
Tras una reunión de algunos minutos en el círculo central del terreno de juego del escenario del partido de mañana, en el que se escucharon algunas risas en el estadio vacío, la 'Schweizer Nati' comenzó a hacer algo de carrera sobre el césped.
Fue en ese momento cuando se desató un diluvio que resonaba en la cubierta del millonario estadio de San Petersburgo, ubicado en la isla Krestovski de la 'Venecia del norte' rusa.
Los jugadores acabaron en una esquina realizando rondos, mientras las áreas pequeñas estaban protegidas por unos plásticos, tal y como ocurrió en el entrenamiento de la mañana de su oponente, Suecia.
Suecia y Suiza se medirán mañana a las 17.00 horas locales (15.00 CET, 14.00 GMT) por un puesto en los cuartos de final del Mundial, en el que el ganador se enfrentará al que salga victorioso del Colombia-Inglaterra que se disputará en Moscú. Para esa hora, la probabilidad de lluvia es del 25 por ciento.