El defensor Dejan Lovren conmemoró este jueves, en el día que celebró su 29 aniversario, el buen momento que alcanzó Croacia en el Mundial tras pasar por serias dificultades en la fase de clasificación a Rusia, y achacó el golpe de timón al buen trabajo cumplido por el entrenador Dalic Zlatko.
"Vivimos un momento difícil en la fase de clasificación. Llegó Dalic y ahora hemos hecho un buen fútbol en este Mundial y nos ha ayudado mucho", manifestó el jugador del Liverpool durante una conferencia de prensa previa al penúltimo entrenamiento de los Ajedrezados en Sochi por los cuartos de final contra Rusia.
Lovren destacó el equilibrio mostrado por el equipo en lo que va del Mundial ruso y llamó la atención sobre la importancia del rol que cumplen los defensas, en su opinión, a veces eclipsado por el desempeño de los delanteros.
"Los grandes titulares se los llevan los centrocampistas y delanteros, pero los defensas somos felices si hacemos nuestro trabajo, si no encajamos goles", manifestó el central.