El central de la selección inglesa Harry Maguire, ha cumplido uno de sus sueños desde pequeño al anotar el primer tanto de su selección frente a Suecia en los cuartos de final del Mundial de Rusia.
Este gol se convierte en su primera anotación como internacional absoluto inglés, y llegaba en un momento inmejorable. El central conseguía cabecear a la red un centro de Young para acercar a su selección a las semifinales de la competición.
Dos años atrás, la historia era muy distinta para el futbolista del Leicester City. En 2016, el defensa no fue convocado para la Eurocopa de Francia debido a su corta edad (tan sólo 23 años) y la situación de su equipo, ya que el Hull City estuvo compitiendo en la Championship.
Eso sí, Maguire estuvo presente en Francia. El central viajó, junto a varios amigos, a territorio francés para animar como un aficionado más al combinado dirigido por Roy Hodgson.
Su gran rendimiento durante estos años, ha hecho que el futbolista inglés pase de ser un aficionado que animaba a Inglaterra, a ser animado por todo un país en la cita más importante del panorama mundial.