Es Noticia

Inglaterra encuentra su rey

Jordan Pickford, en una de sus intervenciones durante el Suecia-Inglaterra del Mundial de Rusia.
ElDesmarque

Jordan Pickford fue elegido el mejor jugador del encuentro de cuartos de final entre Suecia e Inglaterra. El meta del Everton, que ya destacó en el choque contra Colombia de octavos de final, tuvo intervenciones puntuales y decisivas que evitaron el empate de Suecia.

Hasta en tres ocasiones apareció para mantener la portería inglesa a cero. La primera, en un remate de Berg ajustado al palo izquierdo. El meta sacó una mano providencial que levantó a la afición inglesa. La segunda, en una gran mano para detener el remate de Claesson y la tercera, para evitar un nuevo remate de Berg.

Inglaterra lleva años buscando un portero de garantías para su selección. Pickford fue seleccionado por Gareth Southgate, que decidió dejar en casa al experimentado Joe Hart, sin minutos en el West Ham. Pickford llegó a Rusia 2018 sin haber disputado más que tres amistosos, ya que Hart fue el meta de toda la clasificación mundialista y Jack Butland tuvo el último partido del grupo ante Lituania.

Tres partidos amistosos y cinco en el Mundial de Rusia han sido suficientes para que Pickford conquiste a toda la afición inglesa. Inglaterra ya tiene a su rey.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar