La selección española jugará ante Jordania este jueves su último amistoso de preparación antes del Mundial de Qatar 2022. Un encuentro del que Luis Enrique no ha querido dar demasiadas pistas aunque sí ha querido confirmar la titularidad de Ansu Fati junto a una petición a la prensa en torno a su lesión.
El seleccionador español ha pedido a los periodistas que dejen de referirse al jugador del FC Barcelona como recién recuperado de su grave lesión: "Yo os agradecería una petición, aunque no hagáis caso. Dejad de referiros a Ansu como un jugador que ha superado una lesión. Quitádselo de la cabeza ya, todos los jugadores lesionan. Le he visto mejor que en la última convocatoria".
"Mañana jugará titular y espero que juegue los 90 minutos y ya está. Es un jugador como todos los demás que pasará por periodos de lesión como todos los del mundo. Lo que tiene que recuperar es su nivel, que viendo los entrenamientos los tiene. En el fútbol cada vez es más difícil demostrar tu valía", finalizó Luis Enrique sobre Ansu Fati.