El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, sorprendió el pasado lunes cuando anunció que hará directos en Twitch durante el Mundial de Qatar 2022. Una faceta desconocida como 'streamer' del asturiano que estrenará pero sobre la que no ha querido dar demasiadas pistas en la previa del España-Jordania.
"Lo que no voy a haceros es un spoiler. Estáis sufriendo como si yo fuera a atacaros. Mi relación con la prensa va a ser la misma. Voy a trataros con educación y respeto. Llevo tantos años en el fútbol como vosotros o más. No pretendo gustar a todos, lo que no voy a hacer es spoiler. Tengo 'followers' y suscriptores", declaró el técnico.
Luis Enrique ha querido dejar claro que está disfrutando, de momento, con esta experiencia: "Cuando empiece a 'streamear' ya tendréis material suficiente. Para mí es un experimento y lo estoy disfrutando, me salen corazones por todos lados. Quizás tendría que haber empezado antes".
"Todavía no soy streamer, es un proyecto a corto-medio plazo. Respeto las nuevas plataformas. He hecho un vídeo intentando ser lo más simpático posible. No quiero polemizar, tampoco pienso controlar, lo que diga lo diré. No tiene nada que ver con mi profesión. En el momento que me aburra me marcho, libertad total. Tenía que haber empezado antes", continuó el seleccionador español.
Lo que no le preocupan a Luis Enrique son los 'haters' con los que pueda encontrarse: "Por supuesto que habrá haters, yo estoy acostumbrado a ellos, pues que vivan los 'haters'".