Cristiano Ronaldo habla de la polémica con la entrevista y sobre Bruno Fernandes: "Fue una broma"
Cristiano Ronaldo está siendo el protagonista absoluto de la selección de Portugal, aunque esta vez por motivos más alejados del aspecto deportivo. Por eso, el bicho ha querido acabar con estas polémicas que le han rodeado y que también han acabado por llegar a la selección lusa. Puedes ver sus declaraciones en el vídeo superior.
Cristiano Ronaldo y el ambiente de la selección
El portugués concedió una polémica entrevista donde habló de los problemas que han rodeado al Manchester United desde su regreso a los ‘red devils’. En la entrevista con Piers Morgan habló sobre su posible salida del Manchester United en verano y también sobre su mala relación con el actual técnico del United, Erik Ten Hag, con el que se ha visto relegado a un segundo plano en el banquillo.
Tras esas palabras, parecía que el problema de Cristiano en el Manchester se podía replicar en la selección portuguesa, debido a que allí también comparte vestuario con Bruno Fernandes, capitán del Manchester United. Un saludo frío de los dos compañeros llamó mucho la atención de toda la prensa internacional y por eso Cristiano ha querido zanjar de una vez los rumores sobre el mal rollo en el vestuario de la selección: “Esto con Bruno Fernandes fue otra situación con la que no habéis acertado (los medios) nuevamente. Simplemente le hice una broma porque llegó tarde por su vuelo y le pregunté si había venido en barco. Era una broma e hiciste una tormenta. Como fue con Joao Cancelo.”
También ha querido zanjar la polémica sobre si sus problemas con el United pueden influenciar a la selección: “Estoy totalmente convencido de que esto no influirá en la ‘Seleção’. Todos los jugadores, entrenadores, presidentes y utilleros, todos saben quién soy, lo que pienso, me conocen desde que tenía 11 años. No se dejarán influenciar por lo que la gente diga o escriba. El grupo está blindado, bien y confiado. Este grupo está unido y ansioso por ganar esta competición”.