Cristiano Ronaldo, en pleno partido contra Ghana, dejó una imagen para que ha dado mucho de qué hablar: se mete la mano en la entrepierna, saca algo y se lo come. No sabemos qué es. El jugador no se ha pronunciado. Muchos apuntan a gominola de cafeína. Otros a un brazo de gitano.
En el vídeo superior, lo que se comió Cristiano Ronaldo sacado de la entrepierna y las sugerencias de lo que podría ser por parte de los aficionados.
Con el gol que le marcó a Ghana, el delantero portugués se convirtió en el primer jugador en marcar en cinco Copas del Mundo (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022). Lo hizo de penalti, y sumó su tanto número 118 con la selección. Es el máximo goleador de la historia en cuanto a selecciones se refiere, y aún le quedan partidos para seguir ampliando esta cifra sin importar sus 37 años.
El '7' de Portugal habló de lo que suponía el récord después del partido: ”Fue un momento bonito, es mi quinto Mundial, ganamos, entramos con buen pie, obtuvimos una victoria importantísima, y eso en el primer partido es fundamental. Marcar en cinco Mundiales es un motivo de orgullo. Es una victoria justa, aunque ha sido un partido difícil”, dijo el de Madeira como MVP del encuentro
Fernando Santos analizó el propio partido: “No fue fácil, el equipo fue entendiendo mejor los distintos componentes del juego. Los jugadores hablaron en el descanso que tenían que tener paciencia, pero no tanto... El juego estaba bloqueado. Si solo tenemos paciencia no hacemos goles. Lo entendieron y lo trataron, entraron al parad modificar el tipo de jugadas. Pasó y el penalti vino por ahí. Luego encajamos goles que nos vienen de la nada. Nadie puede encajar goles que vienen de la nada”, dijo el seleccionador portugués.