El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha tenido este martes uno de sus habituales directos en Twitch. Tras el empate de España ante Alemania, el asturiano ha bromeado con un futuro como Presidente del Gobierno, aprovechando para soltar un palo a los políticos sin incidir en una u otra ideología.
"Bueno, podría ser una opción. Eso sí, me comprometería a que si el primer año no cumplo el 50% de las cosas que prometo en campaña, lo dejo. El que quiera gobernar, que gobierne. Da igual, te puedes equivocar, pero si no cumples el 50% de lo que dices, el primer año... Así debería ser. Un objetivo para nuestra clase política, que hablar, hablan muy bien, se salen, pero luego...", declaró el asturiano.
La otra crítica de Luis Enrique a los políticos llegó por la hipocresía de las críticas y el hecho de que nunca reconozcan lo que hace bien el partido gobernante desde la oposición: "Lo hablo con mi gente, yo no veo a ningún partido en la oposición, y por ahí han pasado todos, da igual la ideología que tenga, que valore algo que haya hecho el Gobierno. Da igual el gobierno que sea, cuando gobernaba el PP o ahora el PSOE".
"Un poco de sentido común. Si estás en la oposición y alguien hace algo bien para la población, también se puede decir. La verdad es que dejan mucho que desear", finalizó su reflexión.
Luis Enrique sigue dejando reflexiones sobre todo tipo de temas en su cuenta de Twitch, estrenada de cara al Mundial de Qatar 2022. En ellas ha hablado desde temas serios como sus consejos de dieta hasta bromas como el color de la ropa interior que usa habitualmente.