Messi se queda boquiabierto tras una acrobacia del Papu Gómez: rabonas y risas en el entreno de Argentina
Argentina se la juega ante Polonia en un partido en el que no puede fallar. Tras haber arrancado con derrota el Mundial – ante Arabia Saudí- y vencer a México en el segundo encuentro, los de Scaloni dependen de sí mismos incluso para ser primeros de grupo. Una victoria ante la selección de Lewandowski daría a los sudamericanos el pase a octavos. El Papu Gómez, Messi, Di María y demás jugadores, pese a la presión, se han mostrado más que relajados y confiados en la última sesión de entrenamiento antes del partido Argentina-Polonia del grupo C del Mundial.
Acrobacias del Papu y risas de Messi
En un lance del entreno, el Papu Gómez ha dado un pase a un compañero con una acrobacia que el propio Leo Messi ha celebrado con cara de incredulidad. Una rabona de lujo que sirve para mostrar el buen rollo en la selección albiceleste, en contraste con la mala cara mostrada en el primer partido ante Arabia. Lo arreglaron, no sin suspense, en el segundo encuentro ante México con gol de Messi incluido, el segundo en este Mundial que podría ser el último que dispute en su carrera.
En la parte baja del grupo, Arabia Saudí tercera con los mismos puntos que Argentina buscará vencer a México tras su derrota ante Polonia y esperar una victoria de los europeos ante Argentina, lo que haría pasar a octavos a polacos y árabes. Más difícil lo tienen los mexicanos, comandados en el banquillo por el Tata Martino, con un solo punto fruto del empate ante Polonia en el primer partido. Su derrota ante Argentina les obliga a vencer a Arabia para superarles en la clasificación y esperar una derrota de Argentina ante Polonia. Cuentas en las que seguramente Scaloni no está pensando pues Argentina debe volver a ganar ante una selección polaca inferior que se encomendará al acierto goleador de Lewandowski como arma principal.