El gesto de amor de Messi con Antonela en el entrenamiento que no puede hacer en los partidos del Mundial de Qatar
Pese al tropiezo inicial contra Arabia Saudí, Argentina se ha convertido en una de las favoritas para ganar el Mundial de Qatar 2022. Todo gracias a su jugador estrella, el capitán, Lionel Messi, que sabe perfectamente que se trata de su último mundial y por eso no se olvida de su familia ni en los entrenamientos. Puedes ver el guiño de Leo a su mujer Antonela en los entrenamientos en el vídeo superior.
El gesto de amor de Messi con Antonela
Argentina ha dado la vuelta a su situación en la fase de grupos. Después de perder el primer partido contra Arabia Saudí y complicarse por completo su clasificación, la selección argentina ha conseguido ganar sus otros dos partidos contra México y Polonia y ha acabado como primera de grupo tras ese desastre inicial.
Este lavado de cara lo ha protagonizado principalmente el siete veces Balón de Oro, que ha asumido los galones para llevar a Argentina por el buen camino. Leo sabe que este es, probablemente, su último Mundial, un torneo que aún se le resiste. Consciente de esta importancia, el capitán argentino sale a los entrenamientos con el anillo de compromiso de su mujer Antonela puesto, para tenerla muy presente en todo momento. Una imagen curiosa que no solemos ver en el resto de los futbolistas, acostumbrados a quitarse cualquier joya o accesorio antes de saltar a los entrenamientos.
Aunque la albiceleste se encuentra concentrada, Antonela Roccuzzo ha viajado a Qatar junto con sus hijos para animar a Lionel desde la grada y estar muy cerca de él durante el Mundial.
Leo Messi, el héroe de Argentina
Pese a que la prensa argentina ha dudado del jugador del PSG como líder de la selección, la afición nunca ha dejado de creer en Messi y esperan que éste sea el Mundial con el que, por fin, se ponga a la altura de su ídolo Maradona.