Todavía faltaba por llegar un integrante de la familia Cristiano Ronaldo al Mundial de Qatar. María Dolores Aveiro, madre del jugador portugués, llegó este domingo como anunció su hija Katia Aveiro a través de su cuenta de Instagram. En la mañana de este domingo, tanto madre como hija disfrutaron de un desayuno durante las instalaciones donde se hospeda la familia. En ese momento es cuando Katia, entre bromas, avisa a Dolores de las normas que afectan a las mujeres catarís en el país, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
“¿Mamá, ¿sabes que aquí tienes que llevar burka y que se te vean solo los ojos?”, le dice Katia a su madre sobre el código de vestimenta de las mujeres en Qatar. Y es que la hermana del portugués hace referencia al vestuario más conocido.
El burka es la prenda más oculta de todos los velos islámicos, tan solo es de una pieza y cubre todo el cuerpo y la cara, dejando solo al descubierto los ojos. “Es obligatorio, no puedes ir así enseñando escote”, continúa Katia a su madre mientras le toca la camisa.
Después, María Dolores Aveiro recibió un gran regalo de un camarero. Le llevó un café con un dibujo de Cristiano y ella en el interior.
Katia Aveiro, en su llegada a Qatar el pasado jueves, desveló cómo era el lujoso búnker donde se hospeda la familia del luso. Con parque acuático y una villa de no menos de seis mil euros la noche, el Hilton Salwa Beach Resort ha sido el elegido por la familia portuguesa. No es para menos, el hotel es un ‘todo incluido’ que cuenta con un parque acuático y hasta un circuito de karts en sus instalaciones.
Katia también compartió el gran detalle del lujoso hotel a su llegada a la villa: la cama de la suite totalmente decorada con su nombre dibujado con briznas de hierba y dibujos de delfines. No solo fue eso, sino que también incluyeron un marco de fotos de Katia y su familia. Además, la suite cuenta con un amplio jardín con piscina y está ubicada a pie de playa con unas maravillosas vistas al mar.