Las lágrimas de la sobrina de Manolo el del Bombo al pensar que puede ser su último Mundial: “Le han dejado tirado”
Uno de los grandes ausentes en el Mundial de Qatar 2022 ha sido Manolo el del Bombo. Tras la tanda de penaltis que terminaron con la carrera de España en el torneo, el famoso aficionado de España se derrumbó. Su sobrina lloró con él. Lo que más pesaba, que no estuviera con su equipo tras haber estado en 10 mundiales… y le echan la culpa a gente concreta.
En el vídeo superior, las lágrimas de Manolo el del Bombo y su sobrina tras la eliminación del Mundial y su ausencia en el torneo.
Manolo el del Bombo no estuvo en el Mundial de Qatar
“Es su último mundial ya quizás. Tiene 73 años. Es su vida, se ha dedicado su vida. Le han dejado tirado”, decía su sobrina tras la eliminación. Las lágrimas se apoderaron de la familia de Manuel Cáceres Artesero, que veía con rabia como no pudo animar a su equipo en el campo como ha hecho durante las últimas diez Copas del Mundo.
“Lo han hecho mal. Tenía que haber ido desde el principio del Mundial. Lo siento mucho. El presidente me ha dicho que sí, y los directivos y tal… pero no ha sido así. Se han portado muy mal”, dijo el animador en un mensaje muy claro al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.
Todo se torció
Con el Mundial ya comenzado, los medios se percataron de la ausencia del hincha de Ciudad Real. Para los micrófonos de ‘Espejo Público’, Manolo explicó qué le había pasado:
"Yo tenía todo arreglado y dos días antes de marcharme me dicen que tengo que tener hotel. A mí con que la Federación me solucione lo de las entradas y el llevarme allí ya estoy contento. El hotel ya me lo pagaré yo si hace falta. Yo quiero estar con mi selección como he estado siempre", dijo entre lágrimas ‘el del Bombo’ para ‘Espejo Público’.
“El Mundial de Qatar 2022 ha sido un fracaso porque todo el mundo está descontento pero lo que yo quiero es ir y estar con mis chicos y mis aficiones de la 'Marea Roja'”, dijo tras la aplastante victoria ante Costa Rica.
Pobrecito. Mira que la federación no pagarle todos sus caprichos...