Jesús Casas fue, durante muchos años, el segundo entrenador de Luis Enrique en la selección española. El pasado mes de febrero anunció de manera sorprendente que dejaba el combinado nacional en una carta en la que no mencionaba al asturiano, con quien parece tener cuentas pendientes.
Este miércoles por la mañana, horas después de la eliminación de España ante Marruecos en Qatar 2022, Casas ha publicado un tweet que parecía ir directo al propio Luis Enrique: "Las personas con las que te rodeas influyen en tus comportamientos. Elige a los que te ayuden a ver lo que tienes que ver, no lo que tú quieres ver. Piensa que el sentido común es el arte de resolver problemas, no de plantearlos", escribió.
El caso es que ese mismo tweet desapareció algunas horas después... y el propio Jesús Casas ha acabado eliminando por completo su cuenta de Twitter. No hay rastro ni de lo que ha escrito ni de su perfil, que ha pasado a la historia apenas unas horas después de la frase descrita.
El tweet, de hecho, no había tenido demasiado recorrido aún en las redes sociales. Tampoco era Jesús Casas un técnico con demasiados seguidores, lo que genera aún más sorpresa ante esa eliminación repentina de la cuenta.
Casas, en entrevistas anteriores, aseguró que "se deterioró la relación" con Luis Enrique durante tanto tiempo, pero nunca supo decir el por qué de su adiós. "No sé qué decir. Se acabó y ya está, no pasó nada, fue desgaste", explicó hace unas semanas en El Larguero.
Fuera entrenadores catalanistas; y poner alguien que defienda los colores de España
Cuando hay un problema se dice y caiga quien caiga no se puede ir hacer ahora el problema hay que solucionarlo antes ok un saludo
Mas de lo mismo, el problema es el de Motril.
Mas de lo mismo, el problema es el de Motril.
Es indispensable poner un entrenador capacitado y que tenga la calidad para un gran país. Y no ser conflictivo y dividir a un país. SALUDOS
El sentido común resuelve en la vida cotidiana muchos asuntos, quizás más que cualquier Ley, Norma, reglamento, etc.. La tozudez, el empecinamiento, las malas formas, decae cualquier fin que se desee seguir. Entre Jesús Casas y el crecido Luis Enrique hay mucha diferencia como personas entre ambos