El seleccionador de Marruecos, Walid Regragui, reconoció que se siente "orgulloso" del trabajo de sus jugadores en la derrota ante Francia en el Mundial de Qatar 2022. El técnico lamentó las bajas en defensa que sufrieron y mandó un mensaje a la afición española en GOL Mundial.
Sensaciones tras la derrota: "No estamos en la final, que era nuestro sueño. Era un partido complicado por las bajas en defensa. Nos ha faltado poco y lo hemos dado todo pero felicitamos a Francia porque es un equipo letal, te puede matar por nada. Orgullo de mi país y mis jugadores".
¡Héroe nacional! 👏
Ovacionado, así se retiró Regragui tras la histórica semifinal de Marruecos en la #CopaMundialFIFA.
— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) December 14, 2022
Lesiones de Aguerd y Saiss y gol de Theo nada más empezar: "La baja de Mazraoui también. Esto es el fútbol. Si queremos ganar la copa necesitamos un banquillo de alto nivel. Lo tentmos pero no es fácil para algunos entrar en una semifinal de un Mundial. Lo dimos todos para ganar. Contra España no jugamos bien y ganamos y hoy jugamos mejor y perdemos. La gente ya conoce el nivel de nuestro país y vamos a trabajar para volver más fuertes".
Saludo de Macron: "Me dijo que hemos hecho un gran trabajo y hemos dado una gran imagen del país. Yo nací en Francia y al final solo es fútbol. Lo que es importante es dar alegrías a la gente. Nosotros peleamos hasta el final y vamos a volver más fuertes en el futuro".
Mensaje a España: "Hacen un fútbol muy muy grande".