Es Noticia

Celebrar un Mundial dentro de un avión: hinchas argentinos se levantan y se ponen a saltar en pleno vuelo

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Los argentinos que viajaban en avión a Buenos Aires desde Estambul durante la final de la Copa del Mundo el domingo (18 de diciembre) vieron a su equipo vencer a Francia después de que la aerolínea transmitiera la cobertura en vivo desde Qatar a través del sistema de entretenimiento a bordo.

La emoción de estos pasajeros argentinos al ganar su tercer Mundial a bordo de un avión

“Queridos pasajeros, es un placer poder anunciarles que podrán seguir la emoción de la final de la Copa del Mundo que disputarán Argentina y Francia en vivo, a través de nuestro sistema de entretenimiento a bordo. Espero que disfrutéis de una final con muchos goles. Que tengan un buen vuelo”, les comunicaba el capitán de a bordo antes de despegar a los aficionados argentinos que viajaban en su avión.

Los pasajeros argentinos vieron la final del Mundial desde el avión.

El Airbus A-350-900, de Turkish Airlines, repleto de aficionados argentinos salió de Estambul unas cinco horas antes del inicio y con un tiempo de vuelo de casi 13 horas antes de la primera escala en Sao Paulo, hubo mucho tiempo para que los pasajeros pudieran disfrutar de un viaje lleno de emociones con la remontada de Francia y la victoria final de Argentina en la tanda de penaltis.

Una final para la historia

Muchos están de acuerdo sobre que el partido entre Argentina y Francia es uno de los más emocionantes que se han podido ver en la final de un Mundial. Tras superar a los franceses durante la mayoría del partido, los argentinos tuvieron que sufrir la remontada de los franceses en los últimos 10 minutos gracias a los dos goles de Mbappé.

Ya en la prórroga tuvieron que soportar otra remontada tras adelantarse con el gol de Messi y volver a empatar con otro gol de penalti de Mbappé. Con todo este sufrimiento acumulado es normal que la tanda de penaltis se viviese con una tensión fuera de lo normal. Al fin y al cabo, después de un gran partido de la albiceleste, todo se resolvió con la lotería de los penaltis. Y estos aficionados, aunque a miles de metros de altura, pudieron vivir este gran momento histórico para el fútbol de Argentina.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar