Este pasado domingo, el fútbol vivió uno de los momentos más esperados en su historia. Al fin, Leo Messi conseguía levantar una Copa del Mundo con Argentina. Un trofeo que ha estado persiguiendo durante toda su carrera y que ha supuesto una celebración en muchos rincones del mundo, desde Argentina hasta Dubái.
Tan solo unas horas después de que Messi levantara el trofeo en el Lusail Stadium, a 382 kilómetros de distancia, la capital del emirato árabe celebraba también el triunfo del 10 argentino con un cartel gigante patrocinado por Adidas.
La imagen une a todas las versiones del argentino a lo largo de su carrera bajo el lema de "nada es imposible". Una frase que resume a la perfección el duro recorrido del futbolista en los mundiales. Sobre todo en la final del Mundial de Brasil 2014, la ocasión en la que había estado más cerca de conseguir la copa. Una estrella que Alemania le arrebató a Argentina en el último momento con un gol de Götze en la prórroga.
Este triunfo le ha costado sudor y lágrimas al astro del Paris Saint Germain, que disputaba su primer mundial con solo 19 años en la edición de Alemania 2006. La primera de un quinteto de citas como la de Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y la actual de Qatar 2022. Esta, la quinta oportunidad, en la que ha conseguido ser campeón del mundo.
La nueva promoción de Adidas ha dado la vuelta al mundo con la publicación de esta a las redes sociales de la marca, convirtiéndose en una de las imágenes más históricas del título.