El Kun Agüero ha sido el foco de las principales críticas por su actitud tras la victoria de Argentina. Pese a que no pudo jugar esta final tras retirarse del fútbol por un problema cardiaco, estuvo muy presente durante la celebración de Argentina tras proclamarse Campeones del Mundo al derrotar a Francia en los penaltis. Lo que más le han reprochado es la forma en la que se refirió a un rival francés, Eduardo Camavinga. La respuesta del Kun a las críticas, en el vídeo superior.
El Dibu Martínez y el Kun Agüero han sido el principal foco de las críticas de los aficionados por no saber ganar. El primero, a pesar de ser uno de los héroes del partido con una parada espectacular, dejó un feo gesto cuando recogía el trofeo de mejor portero del torneo. El portero, que intentó consolar a Mbappé tras el último penalti, también se acordó del máximo goleador del Mundial pidiendo un minuto de silencio para él en la celebración del vestuario argentino.
El Kun, por su parte, hizo un directo en Instagram para mostrar cómo era la celebración de los jugadores argentinos por dentro tras ganar el Mundial. Pero con el ánimo tan arriba a veces no se controla lo que dices y tuvo un momento desafortunado en el que se acordó de uno de los rivales franceses para mofarse de él. El objetivo fue Camavinga, al que el Kun se refirió como: “Prepara Camavinga, cara de pinga”.
Ya más relajado, el exfutbolista del FC Barcelona intentó justificar su comentario con un tweet: “Jeee pero flaco no entendés que no tengo nada contra él 🤦🏽♂️. Es un crack el chabón. Posta que es broma como hago en streaming. Cero maldad, hermano. Paz y amor 🥰”.
El Kun se disculpa así de su desafortunado comentario demostrando, una vez más, que quien sabe ganar disfruta doblemente la victoria.
Sabemos ganar y sabemos perder, simplemente no lo hacemos con el estilo de los Europeos, asi somos en las colonias :)
Lo mejor del mundial, la celebración de Argentina en el vestuario, GRANDIOSA.