Es Noticia

Los pelos de punta: El silencio en las calles de Argentina antes del último penalti y la locura tras marcarlo

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

No te lo puedo explicar, porque no vas a entender”, es una de las frases de la canción más escuchada de este Mundial de Qatar 2022. Una frase que refleja el sentimiento argentino con el fútbol y la manera en la que lo viven, sobre todo con su selección. En el vídeo superior puedes ver cómo vivieron en las calles de Buenos Aires los instantes antes de marcar el último penalti con el que se proclamaron Campeones del Mundo.

El silencio en las calles de Argentina antes del último penalti y la locura tras marcarlo

Argentina entera se paralizó el 18 de diciembre para ver la final del Mundial de Qatar. Tras superar a los franceses durante la mayoría del partido, los argentinos tuvieron que sufrir la remontada de los franceses en los últimos 10 minutos gracias a los dos goles de Mbappé. Ya en la prórroga tuvieron que soportar otra remontada tras adelantarse con el gol de Messi y volver a empatar con otro gol de penalti de Mbappé. Con todo este sufrimiento acumulado es normal que la tanda de penaltis se viviese con una tensión fuera de lo normal. Al fin y al cabo, después de un gran partido de la albiceleste, todo se resolvería con la lotería de los penaltis.

Una aficionada argentina (@inyourscript) captó y compartió en sus redes sociales el momento de silencio en las calles de Buenos Aires antes del lanzamiento del último penalti que lanzó Montiel, todo ello mientras pedaleaba con su bici: “Av. Corrientes, contramano con la bici. De lejos el Obelisco. Logré captar el sonido de la emoción del último gol en penales que nos consagró campeones. Que GRAN felicidad sentir esas emociones en conjunto. Increíble”, comentaba esta aficionada junto con el vídeo que, desde luego, pone los pelos de punta.

Los jugadores de Argentina celebran el pase a la final del Mundial (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar