El hombre de la polémica durante la celebración de Argentina fue sin duda el famoso chef Salt Bae. Ha recibido muchas críticas por intentar robarle el protagonismo a los futbolistas de Argentina en la celebración y por ser muy insistente con Leo Messi para sacarse una foto con él. Ahora, para calmar las críticas, ha publicado dos vídeos sus redes sociales en los que muestra su devoción por las dos personalidades más grandes del fútbol argentino, Leo Messi y Diego Maradona. Puedes verlos en el vídeo superior.
Después de las críticas recibidas, el chef busca el perdón de la afición argentina enseñando como idolatra a Maradona y Messi. Con el primero siente total devoción y siempre deja una mesa de su restaurante reservada “por siempre” para él, con un cuadro del chef y el Pelusa juntos. Con Messi ha publicado un vídeo en el que farda de la buena relación que mantiene con el argentino.
Este prestigioso chef, famoso por su peculiar manera de echar la sal, fue uno de los privilegiados que pudo presenciar la final del Mundial entre Argentina y Francia en directo desde el estadio Lusail. Lejos de conformarse con vivir un partido histórico en vivo, durante la celebración de Argentina el chef estuvo muy pesado para llamar la atención y robarles el protagonismo a los jugadores. De hecho, mientras posaba con Cristian Romero y Lisandro Martínez llegó a tocar el trofeo, algo que solo pueden hacer los propios jugadores. Una actitud que ha sentado muy mal a algunos aficionados, que han acusado al chef de intentar ser más protagonista que los jugadores argentinos que acababan de hacer historia. Por si fuera poco, esta actitud vergonzosa no acabó ahí e intentó hacerse un ‘selfie’ con el hombre del partido y del Mundial, Leo Messi, con mucha insistencia.