Matthieu Fenaert, CEO del Real Valladolid, concedió una entrevista a Radio Marca Valladolid este miércoles. El directivo, entre otras cosas, habló sobre la posibilidad de que el Nuevo Estadio José Zorrilla sea subsede del Mundial 2030 que se celebrará en España, entre otros países.
Hace poco se supo de la adjudicación a España, Portugal y Marruecos de la organización del Mundial 2030. Finalmente, Valladolid y el Estadio José Zorrilla no fue presentada como sede para este evento.
Matt aseguró que éste no es un tema que dependa del Club, "sino de la Junta de Castilla y León". El francés anunció que la posibilidad de que el José Zorrilla pueda albergar algún partido mundialista "está descartada".
No obstante, el Club aún confía en ser subsede y poder acoger los entrenamientos y el día a día de una selección grande en las instalaciones blanquivioletas durante la cita mundialista dentro de siete años, como afirmó Fenaert.
De aqui a siete años todos calvos,el Sr. Fenaert no sabe que la Junta de Castilla y León no tiene nada que reclamar en ese sentido,eso es la Federación ,de todas formas el Estadio José Zorrilla aun tiene deficiencias que arreglar,aunque si es acto para albergar el partido internacional que enfrentará España--Georgia, con ampliación de la sala de prensa,entendemos que casi todos los mundiales dejaron pérdidas,con España,Marruecos y Portugal las pérdidas serán menores, tres paises para un Mundial de Futbol ,vivir para ver. SIEMPRE PUCELA.