Chimy Ávila es reincidente. El delantero de Osasuna ha vuelto a protagonizar una entrada desmedida, en el tiempo añadido y con 0-2 en el marcador a favor del Athletic, que se acabó llevando el partido. El delantero ya ha protagonizado entradas similares cursos atrás y esta vez en El Sadar, volvió a provocar una tangana.
Estaba ya el partido en el tiempo de descuento cuando Chimy saltó con la plancha de los dos pies sobre los tobillos de Berenguer. El colegiado no dudó en enseñarle la roja directa, pero la tángana ya estaba montada: todos los jugadores del Athletic fueron a buscar al argentino.
Chimy se tuvo que marchar agarrado por sus compañeros a vestuarios ante las protestas de los jugadores del Athletic. El jugador ya protagonizó una acción bastante similar hace un año, también a principio de curso en un partido ante el Getafe.
Jubilen lo, es dañino para el futbol
Chimy no deberia jugar mas a este deporte, no es la primera que hace. Y lo querian llevar a la selección Española? Tiene que haber de todo en la viña del Señor.