El Osasuna salió derrotado ante el Atlético de Madrid en un partido en el que tuvo lugar tres expulsiones. Una de ellas fue la del Jagoba Arrasate que se quejó del gol anulado a David García. Una acción que le valió la expulsión y que no gustó al preparador del cuadro navarro como recalcó en rueda de prensa.
Arrasate recalcó que no le dice nada al árbitro y "son dos partidos". "Ahora sí hablo un poco más son cuatro. Esta es la liga que quieren. Nos han quitado la libertad de expresión. Para mí no hay nada que decir. Es un gol clarísimo", avanzó después el técnico en los micrófonos de DAZN.
Al ser preguntado sobre qué le había dicho al árbitro, el entrenador se refirió a que le expuso que no era falta, "con las manos en bolsillo porque no le gustan aspavientos ni levantar las manos". Tras eso, expuso que "el línier" avisó al colegiado y le "ha echado". En este sentido denunció que "desde el primer minuto el trato ha sido diferente hacia los dos banquillos, pero no es nada nuevo". "Tenemos una impotencia terrible porque creo que hemos hecho un grandísimo segundo tiempo y nos hemos merecido otro resultado", explicó el preparador local.
Intentó no decir más sabiendo que si decía lo que pensaba podía ser mayor la sanción. "Ya voy a estar dos partidos fuera sin decir nada" se resignó. Seguidamente, volvió a dejar claro que "hay un trato muy diferente en esta liga". "Algunos entrenadores somos expulsados, otros no".
Tras ver la repetición recalcó que se clarifica su teoría. Puso de ejemplo las acciones del pasado enfrentamiento ante Barcelona con Koundé y Pablo Ibañez "que no pita falta". Añadió que el árbitro "pita falta cuando además el balón no va a esa zona".
En la descripción de la jugada juzga que es Giménez quien "empuja Giménez a Aimar, le desequilibra y le da un poco". Finalizó añadiendo que el colegiado pita falta tras el gol. Una serie de declaraciones que dejaron claro el sentir del preparador navarro.
Ojalá bajéis a segunda os lo mereceis por todas las temporadas que lleváis de prestado en primera
Ojalá bajéis a segunda os lo mereceis por todas las temporadas que lleváis de prestado en primera
Ojalá bajéis a segunda os lo mereceis
Ojalá bajéis a segunda
Dicen un buen refrán español... El que no llora no mamá! Eso es lo que hizo muy hábilmente el Señor Gil Marín hace unos días y ayer recogió sus frutos y Mamo.