Tensión este viernes en el partido que enfrentará al Osasuna contra el Granada. Y todo tiene que ver con el apoyo de Weissman a Israel en su conflicto con Hamas y Palestina. Indar Gorri amenazó de lo que le podía pasar al israelí, que finalmente no viajó, pero no impide a los ultras seguir con su intención de apoyo a los palestinos.
El delantero del Granada publicó hace unos días unos mensajes en redes (muy duros) en los que apoyaba a Israel y pedía el bombardeo de la franja de Gaza. Unos comentarios que tuvo que borrar inmediatamente pero que fueron cazados por varios grupos pro-Palestina.
Sin ir más lejos, una asociación de apoyo a los palestinos ya ha asegurado que Weissman será denunciado por un delito de odio y amenazas. Y esto, sumado a las presiones de los ultras de su próximo rival, ha hecho que el delantero no viaje.
Los ultras del Osasuna no querían a Weissman en Navarra por lo que podía pasar y el jugador, apoyado por su club, no ha viajado por protección. Pese a ello, Indar Gorri no se quedará callado y a través de un comunicado ha asegurado y avisado que su apoyo a Palestina seguirá firme.
Esto quiere decir que, aunque haya una prohibición clara por parte de LaLiga EA Sports, el grupo ultra tiene previsto mostrar banderas de Palestina en su sector de las gradas de El Sadar. Y no será lo único. Por lo que se puede saber, Indar Gorri también realizará cantos en apoyo a Palestina en el conflicto armado con Israel, además de posiblemente mostrar algún tipo de cartel con un mensaje político. Una tarde tensa la que se espera en el partido entre el Osasuna y el Granada.