El partido entre CA Osasuna y el Getafe CF ha sido apasionante, plagado de alternativas, goles y golazos. Raúl García de Haro e Iker Muñoz, este último con un gol de bella factura, pusieron el 2-0 a la media hora de encuentro, pero el equipo de Bordalás lo empató en la segunda mitad en cuestión de 4 minutos con los tantos de Borja Mayoral y Maksimovic. Los azulones parecían buscar la remontada y tuvieron ocasiones para ponerse por delante... cuando llegó Jesús Areso.
A los 80 minutos, el defensa navarro anotó un gol prácticamente imposible. Avanzó por la banda derecha, se fue camino del córner ante la presión rival y, casi sobre la línea, se sacó un derechazo potente en dirección... a la portería.
Sin ángulo y prácticamente desde el córner, con la pierna derecha, el balón sobrepasó a David Soria, que no esperaba tal disparo, y acabó tocando el segundo palo para entrar posteriormente en la portería pese al intento del meta azulón. Un tanto imposible, un golazo que permitió a Osasuna sumar su segunda victoria consecutiva para alejarse del descenso.