Es Noticia

Budimir dedica su gol a las víctimas de la DANA: directo al banquillo para mostrar una camiseta con "Fuerza Valencia"

Budimir dedica su gol a las víctimas de la DANA con una camiseta de "Fuerza Valencia" (FOTO: LALIG
Periodista deportiva en todas sus formas.

Osasuna y Real Valladolid se han medido este sábado en un duelo que ha estado marcado por los gestos de sus protagonistas con las víctimas que ha dejado el temporal de la DANA en Valencia. Vicente Moreno ya se mostró roto por todo lo que está ocurriendo en su tierra natal y ahora, durante el partido, los actos en recuerdo al pueblo valenciano no han parado de sucederse.

Los jugadores rojillos y pucelanos saltaron al césped de El Sadar con camisetas de "Todo somos Valencia" para segundos después guardar un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas. El partido comenzó y en el primer tanto, obra de Budimir, también tuvo su momento para acordarse de todos los afectados.

El delantero croata celebró su tanto cogiendo una camiseta en la que se podía leer "Fuerza Valencia" y que levantaba ante todos los aficionados que se reunían en el estadio navarro este sábado.

El partido, tras un sobrecogedor minuto de silencio antes el inicio, ha sido acaparado de manera total por los jugadores rojillos. A los 15 minutos, el árbitro García Verdura, tras revisarlo en el VAR, ha pitado una pena máxima en favor de Osasuna. Budimir, habitual lanzador, no ha fallado, ha conseguido engañar a Hein, que se lanzó al lado contrario y enviar el balón al fondo de la red.

El penalti llegó después de la revisión del colegiado de la jugada durante varios minutos. García Verdura tuvo que correr a la televisión para poder visionar el penalti de Luis Pérez a Budimir. Tras un rato revisando, primero un posible juego, y luego por el penalti, decidió señalar la pena máxima.

Budimir celebra su gol acordándose de las víctimas de Valencia en el Osasuna-Valladolid (FOTO: LA

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar