Es Noticia

Gana en El Sadar y se marcha a Massanassa: Vicente Moreno, con botas y guantes, ayuda en su tierra tras la DANA

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después del triunfo del CA Osasuna ante el Real Valladolid, su entrenador, Vicente Moreno, se ha desplazado hasta Massanassa para ayudar a recuperar algo de normalidad tras los efectos devastadores de la DANA que ha arrasado la Comunidad Valenciana hace sólo unos días.

El entrenador rojillo rompió a llorar en la rueda de prensa previa al duelo frente al Pucela por lo sucedido en Valencia. Vicente Moreno atravesando malos momentos por todo lo que está ocurriendo en su tierra natal. El míster quiso mandar un mensaje de fuerza, apoyo y ánimo a todas las zonas españolas que han sido afectadas por esta tragedia natural, pero también puso el enfoque en el lugar que más le duele: la Comunidad Valenciana.

Es por ello por lo que no ha dudado ni un minuto en acudir a su pueblo natal, Massanassa, para ayudar en lo que pueda a comenzar la recuperación del municipio tras el paso de la virulenta DANA.

Tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, Vicente Moreno, con botas de agua y guantes, trabaja con rastrillo en mano para quitar las grandes cantidades de barro acumuladas en las inmediaciones de un garaje.

Sin duda, una muestra del compromiso de este valenciano con su tierra y con sus paisanos que tan de lleno han sufrido los catastróficos efectos de la DANA del pasado martes.

En la previa del duelo ante el Pucela, Vicente Moreno ya dijo que "después hablamos de fútbol lo que queráis, simplemente quería... No sé si voy a poder. Quería mandar sobre todo, el ánimo, la solidaridad, a todas las personas que se han visto damnificadas por este desastre. Todas las personas que han perdido seres queridos y me vais a permitir que especialmente que tenga unas palabras hacia mi tierra, todos los valencianos y la gente que vive allí. Es muy duro especialmente para ellos, pero para los que estamos lejos y que tenemos allí, familias, amigos e hijos, pues tenéis que entender que está siendo muy duro no poder estar allí con ellos. Simplemente mandarles un mensaje de fuerza porque somos gente trabajadora, y aunque ahora parezca difícil, saldremos de esta".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar