Es Noticia

La gran duda de Vicente Moreno en la defensa de Osasuna

Vicente Moreno dirige una sesión de Osasuna (Foto: CAO).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Dilema en la defensa de CA Osasuna. El equipo navarro visita este viernes al Celta de Vigo con dos bajas importantes y con Vicente Moreno pendiente de la línea defensiva. Más allá de la baja de Jesús Areso, el técnico deberá decidir si sigue dando continuidad a Jorge Herrando o si vuelve a apostar por Enzo Boyomo.

Areso y Aimar Oroz no podrán jugar en Balaídos por acumulación de tarjetas. Todo apunta a que Rubén Peña y Moi Gómez serán sus sustitutos en un once en el que Moreno aún tiene que tomar una decisión con Herrando.

Vicente Moreno deberá elegir en el Celta-Osasuna

Boyomo vio su quinta amarilla del curso hace dos jornadas y no pudo jugar ante el Real Madrid. Eso provocó la titularidad de Herrando, que rindió a un nivel sobresaliente pese a los pocos minutos que ha tenido este curso. Aún así, el defensor rindió a un gran nivel frente al cuadro blanco, manteniendo firme a Mbappé con varias acciones clave en el repliegue. Ahora, el técnico deberá elegir entre premiar a Herrando con una nueva titularidad o regresar a la defensa formada por Boyomo y Catena.

En cualquier caso, aún tiene tiempo para tomar la decisión. Osasuna completará la preparación del duelo ante el Celta con dos entrenamientos a puerta cerrada que se llevarán a cabo este miércoles en Tajonar y el próximo jueves en El Sadar. La buena noticia para el técnico es que no tiene ningún jugador lesionado, por lo que únicamente contará con las bajas de los mencionados Areso y Aimar Oroz, en ambos casos por acumulación de tarjetas amarillas.

Vicente Moreno, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar