Noche para el olvido de Cristiano Ronaldo. El portugués ha sido el protagonista negativo de la eliminación del Al Nassr, que ha quedado apenado de la King Cup de Arabia Saudí por el Al Taawon después de que el luso fallara un penalti en el tiempo de descuento.
Una derrota (0-1) que supone que el Al Nassr diga adiós a las primeras de cambio a la posibilidad de ganar el título copero. El equipo de Cristiano venía además de empatar 3-3 en la última jornada liguera ante el Al Kholood, en un campeonato en el que ocupa la tercera posición y está a 6 puntos de distancia del líder, el Al Hilal de Neymar, tras ocho jornadas disputadas.
El atacante tuvo la oportunidad de empatar el partido en el tiempo añadido. Y en una situación inmejorable: desde el punto de penalti. Por contra, su lanzamiento se marchó a las nubes, por encima del larguero, y supuso la eliminación definitiva del Al Nassr.
Cristiano Ronaldo'nun 90+6. dakikada penaltı kaçırdığı maçta Al Nassr, kupadan elendi.
— Sports Digitale (@SportsDigitale) October 29, 2024
Por si fuera poco, los jugadores del Al Taawon celebraron su fallo prácticamente en su cara, pegando saltos e incluso tocándole mientras buscaban a su portero.