Es Noticia

Doble revés para Pep Guardiola: adiós al póker con Savinho llorando y en camilla

Savinho, llorando y en camilla en el Tottenham-Manchester City (Foto: Cordon Press).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Noche aciaga para Pep Guardiola. El Manchester City ha dicho este miércoles adiós a sus opciones de lograr un pleno de títulos esta temporada tras caer eliminado en octavos de final de EFL Cup. El Tottenham se ha impuesto en Londres al equipo citizen, que para colmo teme una grave lesión de Savinho, que se retiró del terreno de juego llorando y en camilla.

El ex jugador del Girona se hizo daño en el tobillo derecho en un intento de regate sobre Destiny Udogie, aunque las imágenes no aclaran si fue en el duelo con el italiano o al apoyar sobre el césped. Pese a que tardó unos segundos en ser consciente del dolor, Savinho se lanzó posteriormente al suelo y pidió con grandes aspavientos la asistencia médica. Finalmente, le tuvieron que retirar en camilla del terreno de juego.

Pep Guardiola 'tira' la EFL Cup... otra vez

Todo ello en un partido en el que el City fue incapaz de reaccionar al gran inicio del Tottenham. Timo Werner y Sarr pusieron el 2-0 en el marcador antes de que se cumpliera la primera media hora de partido. El cuadro de Guardiola mostró una pobre imagen en la primera mitad, aunque consiguió reducir distancias justo antes del descanso gracias a un tanto de Matheus Nunes.

La reacción del segundo tiempo fue insuficiente y Guardiola, por cuarto año consecutivo, se queda sin opciones de lograr el póker y cae eliminado a las primeras de cambio de la Copa de la Liga. "Jugaré con el equipo B", avisó antes del encuentro, aunque luego no hizo tantas rotaciones como se esperaba.

El problema para el técnico catalán es doble: eliminado del torneo copero y otro jugador a la enfermería. A la espera de pruebas que dictaminen el alcance exacto de la lesión, Savinho se une a la lista de lesionados del City, que está formada por Kyle Walker, Kevin de Bruyne, Rodrigo Hernández, Oscar Bobb, Jeremy Doku y Jack Grealish.

Pep Guardiola en el último partido del Manchester United (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar