Es Noticia

Neymar vuelve tras su lesión en el tropiezo copero de Santos frente a un equipo de Segunda división

Neymar, durante un partido con Santos (Foto: Cordon Press).
Periodista. Apasionado del deporte.

Neymar volvió a jugar un partido este jueves tras más de un mes de baja por lesión, pero aun con su presencia Santos cayó derrotado por 5-4 en una tanda de penaltis ante CRB, que se ha clasificado par los octavos de final de la Copa do Brasil. El exfutbolista del París Saint-Germain y del Barcelona entró a los 65 minutos del partido jugado en el estadio Rei Pelé, pero tuvo un nivel discreto.

Santos y el equipo de Maceio igualaron sin goles en el tiempo reglamentario. Pese a que Neymar no falló su disparo en la ronda de penaltis, el CRB, de la Segunda división, eliminó a Santos y alcanzó una clasificación sin antecedentes. El regreso del astro era muy esperado por los seguidores del Santos, que ocupa el penúltimo puesto en la liga con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

Neymar durante un acto con el Santos (Foto: Cordon Press).

Neymar estaba apartado desde que a mediados de abril sintiera molestias en el muslo izquierdo durante un partido contra Atlético Mineiro, la segunda lesión que sufre en lo que va de temporada. Las molestias también lo apartaron de la selección que dirigirá el italiano Carlo Ancelotti.

Neymar firmó con Santos, el equipo en el que inició su carrera, un contrato de seis meses que termina en julio y que todavía no se sabe si será extendido.

Neymar y los rumores del Barcelona

En los últimos meses, la posibilidad de que Neymar regresara al Barcelona la próxima temporada estuvo en el aire. El rumor se extendió de tal manera que hasta Deco, director deportivo blaugrana, tuvo que salir al paso para zanjar cualquier opinión.

"Neymar fue un fenómeno que pasó por aquí, hizo lo que hizo, ganó lo que ganó. Creo que este no es momento para el Barcelona de pensar en Neymar ni de él de pensar en eso", expresó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar