Es Noticia

Kyle Walker denuncia que sufre acoso tras saltarse el confinamiento por una fiesta con prostitutas

Kyle Walker, en un partido con el Manchester City.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El futbolista del Manchester City Kyle Walker fue protagonista hace un mes cuando se descubrió que se había saltado el confinamiento en el Reino Unido para organizar una fiesta con prostitutas. Varias semanas después, la noticia sigue de actualidad y el defensa ha denunciado en redes sociales el "acoso" que sufre junto a su familia por ese hecho.

Todo se debería a un reciente viaje que el futbolista inglés habría realizado para ver a su familia. Según explica, habría viajado a casa de su hermana en Sheffield para darle un regalo de cumpleaños y posteriormente a recoger varias comidas caseras de casa de sus padres.

Esta información se hizo pública en Reino Unido y Kyle Walker se ha quejado de que la prensa no le deja tranquilo: "He pasado por una de las etapas más difíciles de mi vida, de la cual asumo toda mi responsabilidad. Sin embargo, ahora siento que estoy siendo acosado y esto ya no me afecta sólo a mí, sino también a la salud de mi familia y mis hijos pequeños".

"Ni siquiera me siento seguro en el confinamiento en mi propia casa. ¿Por qué tendría que sentirme así? ¿Quién merece esto? Estar en el ojo público por ser un deportista profesional no te hace inmune a esto. Es triste pero siento que mi vida está siendo examinada fuera de contexto", se quejó el internacional con la selección inglesa.

Kyle Walker, en la fiesta con prostitutas durante la cuarentena el coronavirus (Foto: The Sun).

La fiesta sexual de Kyle Walker

El Manchester City anunció que sancionaría a Kyle Walker después de haberse reunido con dos prostitutas en un piso. Una de ellas filtró a The Sun imágenes de ese día y explicó cómo el jugador las reunió allí.

El jugador, además, ese mismo día había subido un vídeo a sus redes sociales pidiendo a la gente que se quedara en casa. Posteriormente, tuvo que colgar otro en el que pedía perdón por lo sucedido y por la imagen pública que había dado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar