Es Noticia

Sergio Romero monta un parque infantil gigante en su mansión y sus vecinos le obligan a derribarlo

Parque de juego Double Whamm similar al instalado por Sergio Romero en su casa.
María García

A Sergio Romero, portero del Manchester United, no le ha salido bien la jugada. El futbolista argentino decidió construir en su el jardín de su casa (más bien mansión de 3,1 millones de euros) un parque de juegos infantil tremendamente gigantesco para sus hijas.

Según publica el Daily Mail, este parque es conocido como Double Whammy y está valorado en 22.800 euros. Tiene una casita de 4,2 metros de altura, un castillo de 3,6 metros y un tobogán de 3 metros de altura.

Este enorme y espectacular parque de juego para sus pequeñas no le ha gustado mucho a los vecinos de Sergio Romero en Wilmslow (Cheshire), que lo denunciaron por instalarlo sin permiso. Y es que el portero del United los pidió una vez que lo tenía construido

El Consejo de East Cheshire rechazó la solicitud de planificación retrospectiva de la familia el mes pasado ya que la estructura "causa daños a la escena de la calle y al carácter del vecindario".

Las quejas de los vecinos de Sergio Romero

El citado medio también recoge algunas declaraciones de los vecinos. "Esta enorme instalación es más adecuada para un parque temático comercial que una calle residencial tranquila", dijo uno de ellos. Otro manifestó que "por lo general, se esperaría que dicha estructura se coloque en el jardín trasero". Y un tercer vecino sugirió que el tamaño del patio de recreo sería "una seria distracción para los automovilistas que pasan".

Parque de juego Double Whamm similar al instalado por Sergio Romero en su casa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar