Es Noticia

Harry Kane se convierte en patrocinador de uno de sus exequipos para agradecer la labor sanitaria

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El delantero del Tottenham Harry Kane se ha convertido en el protagonista de un gran gesto en esta lucha contra la pandemia del coronavirus. El inglés ha comprado el patrocinio en las camisetas del Leyton Orient, su exequipo y utilizará este espacio para agradecer el trabajo de los sanitarios y organizaciones benéficas.

Ha sido el propio equipo el que lo ha anunciado con un comunicado en redes sociales. Ahí se anuncia que la publicidad se dividirá entre en un agradecimiento a los héroes que están en "primera línea" y a las organizaciones Haven House y Mind Charity, que se dedican a ayudar a las familias sin recursos y a personas con problemas mentales, respectivamente.

Además, un 10% de lo recaudado con la venta de las camisetas estará destinado a causas benéficas. Las zamarras se utilizarán durante la temporada 2020/21.

El Leyton Orient juega actualmente en la League Two, la cuarta categoría del fútbol inglés, tras conseguir el ascenso desde categoría regional la pasada temporada. Allí jugó Harry Kane como cedido desde el Tottenham en la campaña 2010/11, cuando el club se encontraba en la tercera categoría.

Ese fue el primer equipo profesional en la meteórica carrera de Kane. Una década después, el delantero se encuentra entre los mejores jugadores del mundo después de haber sido máximo goleador del Mundial de Rusia 2018 y de la Premier League en 2016 y 2017.

Harry Kane celebra uno de sus goles ante el Olympiacos (Foto; UEFA).

"Nací y crecí a tan solo un par de millas del estadio y estoy muy feliz de tener la oportunidad de devolvérselo al club que me dio mi primera oportunidad como profesional. Esto también me da la posibilidad de dar las gracias a todos los héroes que están en primera línea y a todas las organizaciones que ayudan en estos tiempos", dijo Kane.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar