Gerard Deulofeu la lió de nuevo... en Instagram. El jugador del Watford publicó un polémico vídeo en las stories en el que aparece ¡conduciendo sin manos! el vídeo, que lo puedes ver en la parte superior de la noticia, lo grabó su novia.
María Casas y Deulofeu se dan la mano y se ponen a bailar muy motivados cuando el futbolista catalán soltó la otra mano del volante del coche para seguir moviendo el esqueleto.
En cuanto a lo deportivo, no está Gerard Deulofeu en su mejor momento, pues el 29 de febrero, se marchó en camilla y llorando del encuentro que estaba jugando contra el Liverpool. Poco después, los peores pronósticos se confirmaron: el atacante del Watford sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior con afectación al menisco que le obligó a pasar por el quirófano el pasado 7 de marzo.
Desde entonces, Deulofeu afronta un largo proceso de recuperación que lo va a tener varios meses alejados de los terrenos de juego. En las últimas semanas, el catalán ha ido mostrado en su cuenta de Instagram cómo va evolucionando de su grave lesión. Se le ha visto correr en una cinta sin gravedad, hacer ejercicios en el gimnasio y también en la piscina.