Mesut Özil, jugador del Arsenal, no estará presente en el duelo de este sábado entre los 'Gunners' y el Chelsea en la final de la FA Cup al haberse marchado a Turquía. Un lío más del internacional alemán, que parece que se ha cansado de una vez por todas de no jugar y ha decido formar un nuevo lío en su equipo.
El mediapunta alemán se quedó fuera del equipo que se medirá al Chelsea en un duelo vital para la temporada del Arsenal y en lugar de estar en Wembley junto al resto de sus compañeros ha preferido irse a Turquía.
Mesut Özil no ha jugado ni un solo minuto desde que la temporada se reanudase a principios de junio y su futuro es incierto en el equipo de Mikel Arteta, quien no parece contar con el alemán.
I A M R E A D Y ⚽💥 #M1Ö #YaGunnersYa #teamtraining pic.twitter.com/uVbrjwQjJF
— Mesut Özil (@MesutOzil1088) July 14, 2020
Al exfutbolista del Real Madrid aún le resta un año de su lucrativo contrato en el Arsenal y habrá que esperar en este verano que salga del club londinense o se quede una temporada más para agotarlo. Es el jugador que más cobra de la plantilla (cerca de 20 millones de euros) y su actitud durante la pandemia no gustó demasiado.
No matter what ... #M1Ö @Arsenal pic.twitter.com/WFmNoxpGBc
— Mesut Özil (@MesutOzil1088) June 18, 2020