La Premier League se ha empeñado en sorprendernos esta temporada. La pasada semana asistimos atónitos a la derrota por 2-5 del Manchester City ante el Leicester City y esta semana han sido dos históricos como el Liverpool y el Manchester United los que se han llevado un buen rapapolvo.
En primer lugar, el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer cayó derrotado por 1-6 a manos del Tottenham Hotspur de Jose Mourinho, ex entrenador de los red devils.
Harry Kane anotó dos goles, Heung Min Son hizo otro doblete y Tanguy Ndombele y Serge Aurier completaron la goleada.
Severo castigo para el equipo de Old Trafford que amenaza con llevar a cabo una revolución durante el último día del mercado de fichajes.
Más sorprendió la derrota del Liverpool. Por la entidad del rival -el Aston Villa-, por tratarse del campeón de la competición, y por el número de goles recibidos: siete.
Los de Klopp naufragaron en Villa Park y Adrián San Miguel tuvo que recoger el balón de su red hasta en siete ocasiones en un partido que los reds perdieron por 7-2 dejando muchas dudas aunque consolados por lo mencionado anteriormente: sus rivales para conseguir el título también muestran sus debilidades.
A night to remember at Villa Park! 🤩#AVLLIV pic.twitter.com/lCWh9zq72l
— Aston Villa (@AVFCOfficial) October 4, 2020
El equipo que más fiable se ha mostrado hasta la fecha en la competición inglesa es el Everton del italiano Carlo Ancelotti y James Rodríguez que ostenta el liderato con pleno de victorias, 12 puntos en cuatro encuentros disputados.