Ucrania desmiente que Abramovich y dos negociadores fuesen envenenados: "Es falso"
Uno de los temas candentes de la actualidad. Roman Abramovich, todavía dueño del Chelsea, y al menos dos miembros del equipo negociador ucraniano, en una de las rondas de negociación para tratar de buscar una solución a la situación internacional por la invasión rusa, han sufrido síntomas compatibles con un envenenamiento, según el Wall Street Journal.
"Después de la reunión en la capital ucraniana, Abramovich, que ha viajado entre Moscú, Lviv y otros lugares de negociación, así como al menos dos miembros de alto nivel del equipo ucraniano, desarrollaron síntomas que incluían ojos rojos, lagrimeo constante y doloroso y descamación de piel en sus caras y manos", informó.
La información rodeó el planeta en apenas minutos y ahora es Ucrania la que, formalmente, ha negado dichas acusaciones, asegurando que no existió envenamiento alguno al todavía presidente del Chelsea.
Dale al play superior de la noticia y entérate todo: la última hora sobre el caso Abramovich y su supuesto envenenamiento,.