Cristiano Ronaldo es un futbolista único. Lo lleva demostrando a lo largo de toda su carrera. Su peculiar carácter y forma de afrontar los partidos a veces le juegan alguna que otra mala pasada que sufren sus propios compañeros.
Algo así es lo que le pasó en la victoria de Portugal ante Macedonia del Norte (2-0), un encuentro en el que el crack portugués vivió con frustración a pesar de que lograron poner rumbo al Mundial de Qatar. El pase de Portugal asegura además el quinto Mundial a Cristiano, que lo jugará con 37 años.
Tal y como se puede ver en el vídeo superior, el futbolista del Manchester United no se relajó en ningún momento y sus gestos eran muy claros. Tanto es así que en el segundo gol le echa la bronca a Jota (que había asistido a Bruno Fernandes) y Pepe fue el que se acercó a él para intentar calmarlo.
Con una foto de grupo, CR7 mostró a través de su cuenta de Instagram lo feliz que le hacía que su selección estuviera clasificada para la próxima gran cita futbolística: "¡Objetivo cumplido, estamos en el Mundial de Qatar, estamos en el lugar que nos corresponde! ¡Gracias a todos los portugueses por el apoyo incansable! ¡Fuerza Portugal!".