La permanencia del Everton tuvo su cara B. Tras el partido ante el Crystal Palace, el técnico de este, Patrick Vieira, fue captado por la televisión agrediendo a un aficionado del equipo rival cuando saltaron al césped para celebrar la victoria en el Goodison Park. Tras estos hechos, la Federación inglesa (FA), investigará al entrenador francés.
Un resultado de 3-2 a favor del Everton que le valía la permanencia, desató la locura entre los aficionados que invadieron el terreno de juego eufóricos. En ese momento, las imágenes grabadas por la televisión mostraron al técnico golpeando a un aficionado.
Vieira, que lo golpeó en repetidas ocasiones y comenzó su persecución por el campo, no quiso hablar del tema en la rueda de prensa posterior al partido: "No tengo nada que decir sobre esto".
Las imágenes también han quedado plasmada en redes sociales:
Patrick Vieira kicking an Everton fan to the ground 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/p6fVvYnzTd
— Breezy (@UtdBreezy) May 19, 2022
La Premier League ha estado esta semana cargada de incidentes. Lo del Palace no ha sido lo único de los últimos días, también, el capitán del Sheffield United, Billy Sharp, fue atacado por un hincha y acabó con heridas que requirieron puntos de sutura.