El culebrón de Cristiano Ronaldo con el Manchester United parece que solo acaba de empezar. Tras sus polémicas declaraciones el pasado domingo en una entrevista con el periodista Piers Morgan, este culebrón se ha trasladado hasta la selección de Portugal, donde Cristiano se ha reencontrado con sus compañeros internacionales, pero donde también ha tenido que verse las caras con un compañero del Manchester. Puedes ver este momento en el vídeo superior.
Tras las polémicas durante esta temporada del astro portugués en el club (los rumores de su salida en el mercado de fichajes y la sanción por irse a los vestuarios en el partido contra el Tottenham), Cristiano habló sobre todas estas cosas en una entrevista que ha concedido al periodista Piers Morgan y en la que se ha quedado muy a gusto:
“El Manchester United me ha intentado forzar a salir. No sólo el entrenador, sino también otras personas que están alrededor del club. Me siento traicionado. Siento que algunas personas no me quieren en el Manchester United y no sólo este año, también el pasado”, comienza diciendo el portugués.
“No respeto a Erik Ten Hag porque él no me ha mostrado respeto a mí", señalaba sobre el entrenador fichado este verano por el club inglés. "Si no tienes respeto hacia mí, nunca tendré nada de respeto hacia ti”, continuaba Cristiano Ronaldo.
"Como dijo Picasso, tienes que destruir algo para reconstruir algo... y si ellos empiezan por mí, por mi parte no es un problema. Un club de este tamaño debería estar en el top, pero no es el caso, no hay excusas", comentó también.
Unos problemas que ponen en riesgo su continuidad con los ‘red devils’, que ya han contestado al portugués con un comunicado, y que también ha podido arrastrar a la selección de Portugal donde comparte vestuario con su compañero del Manchester United, Bruno Fernandes, ya que el saludo entre ambos ha llamado mucho la atención por su frialdad.