El español César Azpilicueta, futbolista del Chelsea, fue retirado este sábado en camilla y asistido con oxígeno del partido entre su equipo y el Southampton después de recibir un aparatoso golpe en la cara.
En una jugada dentro del área del Chelsea, el internacional español se llevó una patada en la cara de Sekou Mara. Azpilicueta quedó tendido en el terreno de juego y los futbolistas del Chelsea rápidamente pidieron la presencia de las asistencias, que estuvieron durante varios minutos atendiendo al jugador.
¡Vaya golpe a Azpilicueta! Tuvo que abandonar el partido en camilla tras recibir una durísima patada de Sekou Mara 🙏🏻#PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/NkzZ4cMomR
— DAZN España (@DAZN_ES) February 18, 2023
Tras una espera que se alargó casi diez minutos, Azpilicueta salió del campo en camilla, con su nombre coreado por los aficionados 'Blues' y con una máscara que le suministraba oxígeno.
César Azpilicueta, futbolista del Chelsea, está "consciente" y a la espera de las pruebas que le realicen en un hospital, según pudo saber EFE.
El jugador español tuvo que ser sustituido en la derrota del Chelsea ante el Southampton tras sufrir una patada en la cara en los últimos minutos de partido.
Azpilicueta fue retirado en camilla y con asistencia de oxígeno después de que los médicos le examinaran durante diez minutos en el campo.
El jugador está "consciente", con "dolor de cabeza" y a la espera de las pruebas que le realicen en un hospital londinense.