Es Noticia

Un hincha del West Ham consume sustancias en la calva de un aficionado durante un partido

Los aficionados del West Ham, en plena faena.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Un vídeo ha escandalizado el fútbol inglés al tratarse de un hincha del West Ham que esnifa, aparentemente cocaína, sobre la cabeza de un calvo en pleno partido. El grupo de aficionados lo grabó sin ningún tipo de tapujos y entre risas. Estas imágenes han llevado al club a tomar cartas en el asunto y han comenzado a investigar los hechos.

En el vídeo superior, el momento en el que un aficionado del West Ham esnifa sobre la cabeza de otro hincha del club durante un partido de fútbol.

La vergüenza del West Ham

El vídeo se ha viralizado como la espuma y ha escandalizado al club y al fútbol inglés. No se tiene claro si las imágenes se han tomado durante el último partido del club, que fue contra el AEK Lanarka en la Conference League. Sin embargo, han servido a la organización del club para investigar los hechos y actuar sobre los aficionados. Así ha hablado un portavoz del equipo londinense:

“Siguiendo nuestra línea de tolerancia cero, los detalles de los infractores se pasaron inmediatamente a la policía, y a todos los individuos se les suspendieron sus abonos de temporada y, por lo tanto, no pueden entrar en el London Stadium ni viajar con el club para los partidos fuera de casa” dijo el portavoz, según la revista The Athletic.

"El club está indignado por el contenido del vídeo y actuó rápidamente para identificar a los infractores. A la espera de que el club lleve a cabo su propia investigación, los involucrados podrían ser expulsados indefinidamente. No hay lugar para este tipo de comportamiento”, concluyó.

No hay más información sobre lo ocurrido, ni conocemos cuál ha sido la reacción de los descabezados que se pusieron ha esnifar sustancias químicas sobre la calva de otro hincha durante un partido.

La policía en los aledaños del estadio del West Ham.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar