Al igual que pasará hace unas semanas con Nico Williams, Pedro Porro ha tomado la misma decisión que el extremo del Athletic Club tras recibir decenas de insultos después del partido entre el Tottenham y el Bournemouth en el que el conjunto londinense se alejó del objetivo de conseguir una plaza que de acceso a Champions League.
El jugador español ha decidido eliminar sus redes sociales tras recibir multitud de insultos tras la derrota del equipo inglés.
El conjunto del norte de Londres, que vive una situación complicada tras el despido de Antonio Conte, sigue alejándose de los puestos de Champions League tras la derrota del otro día en casa, en la que fue remontado por el Bournemouth, que lucha por seguir una temporada más en la Premier League.
Uno de los señalados por los aficionados fue el lateral diestro Pedro Porro, que llegó el pasado mercado invernal a la capital de Inglaterra, cuyos errores significaron dos de los tres goles que marco el Bournemouth en el Tottenham Hotspur Stadium.
Es un gol que confirma el asalto al Tottenham Hotspur Stadium...
¡Un gol que pone al Bournemouth con 33 puntos y les da un aire de cara al descenso! 🔥 #PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/29NyusdWzb
— DAZN España (@DAZN_ES) April 15, 2023
Pedro Porro, por desgracia, no es el único jugador que ha sufrido un acoso permanente en sus redes tras ser errático en el terreno de juego. Además de Nico Williams, también fueron noticia en Inglaterra el acoso recibido a Saka, Sancho y Rashford tras fallar sus penaltis en la final de la Eurocopa 2020 que perdió el conjunto de los tres leones en Wembley ante la selección italiana.
El lateral extremeño ha decidido cortar de raíz con un problema que ensucian el mundo del fútbol, que vuelve a ser noticia por un hecho extradeportivo bastante grave.