Arsenal y Manchester City disputarán en el City of Manchester un duelo vital para las aspiraciones de ambos equipos, ya que puede decidir media Premier League según el resultado. Samir Nasri, que jugó en ambos equipos y ahora comenta los partidos en Canal + Francia, ha hablado de las increíbles cualidades del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola. Además, habló de lo que opina el técnico sobre las relaciones sexuales antes de los partidos.
"Guardiola es prepotente, en el buen sentido. Él sabe que es el mejor entrenador y te lo deja claro. Pep sabe lo que aporta al club y sabe que cuando llegó al City tenía carta blanca. Entonces, para él, es bastante fácil imponer su ley. Después es una persona franca y honesta", comentaba el exjugador francés a L'Equipe sobre los métodos de Guardiola.
"Se enfadó muchas veces conmigo. Me decía que era un desperdicio de jugador, que no debía estar jugando ahí, sino en el Barcelona. Quería que me quedara y jugara allí. Pero le dije que no podía garantizarme de ser titular y yo necesitaba jugar. Me dijo que pensaba que me equivocaba, pero que en todo caso me quedarían dos años de contrato", exponía Nasri cuya relación con Guardiola tuvo sus baches.
"Cuando llegué Guardiola me dijo que mi peso debía ser 76 kilos. Yo no había pesado eso desde que jugaba en Marsella, porque en la Premier siempre hay un programa para coger más músculo. Él quiere jugadores finos, físicos. Yo llegué con cuatro kilos más de los que normalmente debía tener. Con Guardiola, si tienes 2,5 de más no te puedes entrenar con el grupo. Entonces me entrené yo solo por mi cuenta", comentaba el exjugador galo que llegó con sobrepeso a la pretemporada de la primera campaña del entrenador catalán en Manchester.
Además del peso, el sexo también fue un elemento clave en la relación entre el jugador francés y el entrenador de Sampedor. "En un día libre, Guardiola nos decía que el que quisiera tener alguna relación sexual, debe ser antes de medianoche porque hace falta tener un buen sueño. Dice que lo hizo con Messi y que desde entonces no se lesionaba muscularmente", comento Nasri sobre la visión del técnico del City sobre el sexo, cuya respuesta sobre el sexo se hizo viral en redes sociales.
"Es imposible jugar bien al fútbol si no tienes sexo con tu pareja. Nunca prohibiría eso. Si lo estás haciendo, mejor jugarás", dijo el técnico.
"Es imposible jugar bien al fútbol si no tienes sexo. Cuanto más lo hagan, mejores futbolistas serán", Pep Guardiola pic.twitter.com/Aua3hANoUO
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) November 20, 2016
"El ganador se llevará una opción real por el título y porque son dos clubes que contaban en mi juego", comentaba el jugador francés sobre el partido que puede decidir la Premier League.
"¿Quién ganará? El City, que llega a su mejor momento de forma, con todos sus jugadores disponibles para el sprint final, a diferencia de años anteriores. Mientras que el Arsenal va perdiendo tiempo, tras liderar la carrera la mayor parte de la temporada. A veces, cuando llegamos a la meta cuando no estamos acostumbrados a ganar, tenemos los pelos de punta", exponía Nasri en la entrevista, decantándose por Guardiola y su City que busca su quinta Premier desde que desembarcará en Inglaterra en 2016.