Es Noticia

Garnacho celebra su paternidad con 18 años como si fuera un sobre del FIFA: "Toty, toty, toty"

Alejandro Garnacho, junto a su pareja. (Redes Sociales)
El Desmarque

Alejandro Garnacho es uno de esos jugadores que ha decidido ser padre pronto, muy pronto. El futbolista del Manchester United solo tiene 18 años y ya ha anunciado que será padre de un bebé. Su reacción al enterarse de que será un niño  - seguramente propia de su edad - ha despertado muchos comentarios en redes sociales.

Garnacho celebra su paternidad como si fuera un sobre del FIFA

El futbolista argentino tiene motivos para estar contento y es que, con solo unos días de diferencia, Alejandro Garnacho ha firmado un contrato de larga duración con el Manchester United y ha hecho público que será padre de un pequeño. El jugador nacido en Madrid cerró uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad para hacer una fiesta privada con amigos y familiares.

El jugador y su pareja, Eva García, celebraron un baby shower donde, al enterarse de que iba a ser padre de un niño, se abrazó a sus amigos al grito de "Toty, toty, toty". Este es el nombre que reciben en FIFA 23 los jugadores que consiguen aparecer en el Equipo del Año (Team of the Year). En otras palabras, Garnacho ha celebrado su paternidad como si de un sobre del FIFA se tratase.

El argentino, lesionado, sigue con la recuperación

Más allá del panorama sentimental, Alejandro Garnacho apura los últimos plazos de la recuperación de la lesión que sufrió el pasado 14 de marzo. El jugador argentino se lesionó los ligamentos del tobillo derecho y aún no ha podido volver a jugar con el Manchester United, lo que le privó también de ir convocado con la selección absoluta de Argentina.

En Inglaterra ya hay quienes señalan que su talento es descomunal, aunque tienen miedo de que acabe perdiéndose con polémicas fuera del campo. Con tan solo 18 años, tiene toda una vida y una carrera deportiva por delante, aunque de momento necesita encauzar algunos aspectos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar