Varios días después de la consecución de la Champions por el Manchester City, siguen llegando imágenes de la celebración. Una alocada fiesta en la que Jack Grealish sigue despierto y bebiendo, mientras el hijo de Foden, al que las redes han apodado como 'El Wey' sigue dando un show. Incluso confundió a Haaland con una chica.
El Manchester City acababa de ganar la Champions. Guardiola y los suyos lograron superar al Inter de Milán gracias un solitario gol de Rodrigo Hernández. Y en mitad de las celebraciones apareció el hijo de Foden.
El pequeño del mediocentro inglés se ha vuelto viral en las redes sociales. Una fotografía publicada por Foden en el que se le veía algo grande la cabeza comenzó el meme. Se le bautizó como 'El Wey' y poco a poco se ganó a todo el público con su simpatía y gracia.
Tanto ha gustado el meme que hasta su propio padre, Phill Foden, publicó una historia de Instagram junto a su hijo en la que escribió 'El Wey'. Pues ahora, varios días después, ha vuelto a salir a la luz un vídeo en el que se ve al hijo del centrocampista confundiendo a Haaland.
Estaba el noruego celebrando junto a sus aficionados y el trofeo de la Champions cuando apareció el pequeño por su espalda. 'El Wey' apareció corriendo para ver quien celebraba con la copa y la sorpresa fue grande cuando lo que se encontró fue a Erling Haaland.
"Haalandddddd", gritó el pequeño, a lo que el futbolista respondió con 'Ronnie'. En ese momento, el pequeño fue lo más sincero que pudo y aseguró que había confundido de género al noruego.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) June 14, 2023
"Pensé que eras una chica", dijo Ronnie mientras Haaland se partía de risa. Sin duda, el pequeño de Foden se ha convertido en la gran revelación de la fiesta del City, en la que manda Jack Grealish.