Ederson sobre los problemas de Rúben Dias con el alcohol: "Echó todo fuera y acabó en el bolso de la madre de Grealish"
El Manchester City ya ha puesto punto y final a su celebración. Después de varios días festejando el título de Champions League, que ha pasado de la fiesta en el estadio, a Ibiza o las calles de la ciudad. Y ahora, desde la concentración de Brasil, Ederson ha destapado los excesos de Rubén Días y el show de Jack Grealish.
Los jugadores de Guardiola ya están de vacaciones. Aquellos que no hayan sido convocados con su selección, como el caso de Grealish, que llegó con una cara de resaca, o de Ederson, que ya está con sus compañeros de Brasil.
Ederson y la defensa a sus compañeros del City
Precisamente, el portero brasileño fue preguntado sobre como se encontraban sus compañeros y sobre los excesos de alcohol que hubo durante las celebraciones del título. Y ahí destacó algunos problemas pero defendió a sus compañeros del Manchester City para que hagan lo que quieran durante sus días libres.
"Grealish aprovecha siempre en los días libres, nada más lejos que eso. Los días libres podemos hacer lo que sea. Como vosotros los periodistas o un empresario que tiene que descansar y aprovechar de la mejor manera los días libres", comenzó asegurando el portero.
Y en parte tiene razón. Todos los futbolistas utilizan sus días libres a su gusto, algunos prefieren disfrutar con amigos, mientras otros lo pasan con la familia. "Yo en mis días libres me tomo un copa de vino o un vino con mis amigos. Lo que pasa que Jack es otro rollo en el tema de las celebraciones", dijo Ederson.
Rubén Días y el vomito que acabó en el bolso de la madre de Grealish
Pero además de los ya nombrados, hubo otros jugadores como Rubén Días que protagonizaron algún momento divertido. "Quién faltó fue Nathan Aké, que no bebe alcohol. Hay otros jugadores que tampoco beben pero hicieron una excepción. Rubén Días fue una de esas excepciones, pero no salió bien. Se tomó dos chupitos y lo echó todo para fuera. Y por increíble que parezca todo fue a parar al bolso de la madre de Grealish".