Harry Kane es uno de los nombres del mercado de fichajes. Si primero sonó para el Real Madrid, incluso para el PSG por Mbappé, ahora parece que tiene pie y medio en el Bayern de Múnich. Pero antes de cerrar su futuro, ha cambiado de marca de botas.
El capitán de la selección inglesa estaba ligado a Nike. Tras el Mundial de Qatar, el delantero del Tottenham tenía que alargar su acuerdo con la marca pero no llegaron a un acuerdo y prefirieron mejorar el contrato de Erliing Halaand. Lo que provocó, al igual que hizo Neymar en su momento, que abandonara Nike.
Y Kane duró poco sin patrocinador de botas. Durante la victoria del Tottenham ante el Shakthar Donest en pretemporada, en la que Harry logró cuatro goles, se pudo ver al delantero inglés con unas botas lisas y negras. En un primer momento, y debido a que no hubo anuncio oficial, los aficionados pensaban que se trataban de unas nuevas botas de Nike.
Pero nada más lejos de la realidad. Kane ha firmado un acuerdo de por vida, aunque todavía no se ha informado, con la marca Skechers. Una noticia desvelada por Footy Headlines, quién vio a la venta las botas de la marca de estadounidense de entrenadores.
Un acuerdo sorprendente, porque es la primera incursión de Skechers en las botas de fútbol, pero en una marca que es muy importante en zapatos de golf y para correr de alta gama.
Esta novedad con las botas de fútbol de Kane llegan en mitad de las negociaciones de su equipo, el Tottenham, con el Bayern de Múnich. El equipo alemán ya realizó una oferta de 90 millones y se encuentran negociando sobre su futuro, y aunque parece que acercarán posturas, el equipo de la Premier League no lo está poniendo nada fácil.